VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Phomemo Impresora de etiquetas de envío Bluetooth de 4 x 6 pulgadas, impresora térmica de etiquetas de escritorio para pequeñas empresas/paquetes de envío/oficina/hogar, ampliamente para Amazon, Ebay, Shopify, Etsy, UPS, FedEx, color negro
- √ Serie de actualización 2025: Phomemo se compromete a innovar impresoras térmicas bluetooth. Con su elegante diseño curvado y un esquema de color negro moderno, añade un toque de estilo y versatilidad. La impresora de etiquetas de envío negra no es solo una impresora, también puede ser una pieza decorativa para tu hogar u oficina. Un socio imprescindible para el éxito de su negocio.
- Impresión sin tinta y rentable: esta impresora de etiquetas diseñada para paquetes de envío ofrece impresión sin tinta, sin problemas, rentable y que ahorra tiempo. Con una velocidad de impresión increíblemente rápida de hasta 5.906 in/s (imprime más de 70 etiquetas 4x6 por minuto), maneja sin esfuerzo más de 31.1 mi (más de 500,000 etiquetas) de etiquetas de envío. La alta resolución de 203 DPI garantiza etiquetas nítidas y fáciles de escanear.
- √ Soporte para sistemas múltiples: la impresora térmica de etiquetas viene con una guía de instalación rápida simple y clara, lo que hace que la configuración sea fácil y fácil de usar. Simplemente descargue los controladores más recientes para embarcarse en su viaje de impresión. La impresora térmica de etiquetas Phomemo es compatible con Chromebook, Windows (7 y superior), Mac OS (10.11 y superiores) y Linux Centos 7.0.
- √ Compatible con múltiples plataformas: esta impresora de etiquetas de envío Bluetooth es compatible con casi todas las plataformas de envío y comercio electrónico, incluyendo Amazon, eBay, UPS, FedEx, Shopify y más. Es compatible con varias marcas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.