VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Impresora de etiquetas Bluetooth sin tinta NIIMBOT B21, impresora térmica portátil de 2 pulgadas para pequeñas empresas, direcciones, logotipos, ropa, correo, velas, joyas, impresoras de pegatinas para regalo, verde
-【ROTULADORA NIIMBOT B21】La rotuladora B21 admite etiquetas de 0.8 a 2 pulgadas de ancho. Disfrute de etiquetas en cualquier lugar con la impresora de etiquetas NIMBOT B21, como en pequeñas empresas: ropa, artesanía, venta minorista, joyería, etc. Etiquete la dirección, el código de barras, el transporte, el precio, la fecha, los ingredientes de los alimentos y las etiquetas para regalos de fiesta. Ideal para una variedad de necesidades de etiquetado, como Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Día del Padre o Día de la Madre. Esta máquina etiquetadora con cinta adhesiva brinda una gran comodidad a nuestro trabajo y a nuestra vida.
-【Calidad de imagen mejorada】: Nuestra aplicación NIIMBOT mejorada ofrece un análisis de imagen preciso, lo que resulta en una salida más clara y de alta resolución. Mejore el aspecto profesional de sus etiquetas con una mayor claridad y formalidad. También admite el reconocimiento de imágenes, la impresión por lotes de Excel, el escaneo e identificación de códigos 1/2D. Puede disfrutar de convertir el texto de las fotos directamente en texto editable con la impresora de etiquetas B21.
-【Ahorra dinero】Con la impresión térmica, basta con reemplazar el papel de las etiquetas cuando se haya agotado, ¡ya no es necesario comprar tinta, tóner o cinta de carbón! Una carga de batería puede soportar 4 horas de trabajo. La marca de etiquetas se apagará automáticamente cuando esté en pausa durante 15 minutos para ahorrar energía. ¡No es necesario comprar baterías, lo que ahorra sus costos de impres
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.