VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La resina Tough74 es un material resistente al desgaste con excelente calidad de superficie, por lo que es ideal para producir figuras de acción duraderas. Ofrece una buena resistencia al impacto con muescas y alargamiento en la rotura, al tiempo que mantiene una rigidez impresionante. El material tiene una superficie lisa y resistente al desgaste. Las muñecas móviles impresas con Tough74 exhiben una exquisita calidad superficial y jugabilidad comparables a los productos fabricados tradicionalmente. Las juntas mantienen un acoplamiento apretado incluso con fricción prolongada, y las estructuras delgadas no se rompen inesperadamente durante el montaje o el juego.
- Rígido y resistente, resistente al desgaste y duradero: RESIONE Tough74 es un material robusto con excelentes indicadores de dureza, como resistencia al impacto de muesca y alargamiento en la rotura, así como indicadores de rigidez como flexión y resistencia a la tracción. Su superficie lisa y resistente al desgaste, combinada con baja resistencia a la contracción y a la fatiga, garantiza que las juntas hechas con él sean menos propensas a polvo, aflojarse o romperse durante largos períodos de fricción. Recomendamos preajustar un espacio de tamaño de aproximadamente 0.002 in en las posiciones de acoplamiento de la junta durante el modelado.
- Superficie fina, fácil de limpiar: la fórmula de Tough74 está especialmente diseñada para producir modelos con superficies lisas sin perder detalles intrincados. Las piezas impresas son fáciles de limpiar, y después del lavado, la superficie no es pegajosa y no reflectante, proporcionando una textura comparable a los productos fabricados tradicionalmente.
- Buena rigidez durante la impresión, reduciendo fallos: la resina resistente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.