VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Plataforma de impresión 3D de fácil extracción para materiales basados en PLA y PLA. Para usarlo, simplemente pega la placa inferior en tu placa de construcción y comienza a imprimir, retira la placa superior con impresiones terminadas, luego retira la placa superior de las impresiones.
- Atención: en primer lugar, asegúrate de que la parte inferior de la calcomanía magnética suave y la capa superior estén firmemente adsorbidas antes de la instalación. Si no se puede adsorber, gíralo 90 grados e inténtalo de nuevo hasta que estén completamente adsorbidos y no se separen. En segundo lugar, después de encontrar la dirección magnética correcta, puede pegar la parte inferior en la cama caliente. Presta atención a la dirección antes de la instalación.
- Toda la nueva funcionalidad: presentamos la primera superficie de construcción extraíble, magnéticamente asegurada para la extracción del modelo sin complicaciones. Se recomienda calentar la cama caliente durante 2-3 minutos antes de quitar el modelo con las herramientas de extracción.
- Fácil extracción del modelo: la primera superficie de impresión 3D diseñada pensando en la eliminación del modelo. Esta superficie se retira fácilmente y es flexible. Simplemente imprima en la superficie, retira la superficie magnética superior de la parte inferior, dobla la superficie flexible y mira cómo el modelo cae directamente en tus manos.
- Personalizable: la superficie flexible se puede cortar fácilmente a cualquier demensión, por lo que es perfecta para todos los tamaños de construcción y todos los modelos de impresora FDM.
- Instalación sencilla y universal: la superficie de construcción viene con una superficie de construcción magnética superior y una base adhesiva magnética inferior. Coloq
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.