VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu experiencia de impresión 3D con la placa de construcción PEI de doble cara Kobra S1.
¿Cansado de luchar con impresiones que no se pegan o no lo dejan ir? Esta placa de acero de resorte PEI de grado profesional es la solución definitiva para una impresión sin esfuerzo y resultados impecables.
¿Por qué elegir la placa de construcción TIOPY PEI?
No más impresiones fallidas: la excelente adherencia de PEI reduce la deformación y el levantamiento, incluso para modelos grandes o complejos.
Construido para durar: la robusta base de acero de resorte se flexiona para una fácil extracción y resiste la flexión, mientras que el revestimiento PEI de alta temperatura no se degradará con el tiempo.
Compatibilidad Plug-and-Play: diseñado específicamente para Anycubic Kobra S1/Combo/ACE Pro, se ajusta de forma segura a la base magnética con una alineación perfecta.
Funciona muy bien con: PLA, PETG, ABS, TPU y mucho más. Simplemente calienta la cama a la temperatura recomendada y disfruta de una adherencia constante de la primera capa cada vez.
Consejo profesional: Para obtener los mejores resultados, limpie con más de 90% de alcohol isopropílico y evite herramientas afiladas que puedan rayar la superficie del PEI.
- Diseño de doble cara: cuenta con superficies PEI texturizadas en ambos lados de la placa de construcción para una máxima versatilidad y una vida útil prolongada
- ADHESIÓN SUPERIOR: La superficie PEI texturizada proporciona una excelente adherencia de la primera capa para varios materiales de impresión 3D mientras que permite una fácil eliminación de impresión
- COMPATIBILIDAD: Diseñado específicamente para el modelo de impresora 3D TIOPY S1, asegurando un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo
- Construcción duradera: con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.