VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bambu Lab - Mini impresora 3D A1, compatible con impresión 3D multicolor, se instala en 20 minutos, alta velocidad y precisión, calibración completamente automática y compensación de flujo activo,
- Precisión de alta velocidad: experimente una velocidad y precisión sin igual con la impresora 3D Bambu Lab A1 Mini. Con una impresionante aceleración de 0.394 in/s², el A1 Mini ofrece una impresión ultrarrápida mientras mantiene una precisión y detalles excepcionales en sus impresiones.
- Impresión multicolor con AMS lite: Desbloquea tu creatividad con impresiones 3D vibrantes y multicolores. Las impresoras 3D Bambu Lab A1 Mini hacen que la impresión multicolor sea accesible y confiable para todos, dando vida a sus diseños con detalles impresionantes. Nota: Requiere AMS Lite, obtén A1 Mini Combo o compra AMS lite por separado.
- Calibración completamente automática: Di adiós a las molestias de calibración manual. La impresora A1 Mini 3D se encarga de todos los procesos de calibración automáticamente, asegurando un rendimiento óptimo para cada impresión. Disfruta de una experiencia de impresión perfecta con desplazamiento Z preciso, nivelación de cama y mucho más.
- Compensación de caudal activo: logre impresiones uniformes y uniformes con una compensación activa del caudal. El algoritmo compensa activamente el caudal de acuerdo con las lecturas para extruir con precisión, asegurando impresiones impecables.
- Impresión 3D fácil y silenciosa: La mini impresora 3D A1 ofrece una impresión fácil con una interfaz fácil de usar y una pantalla táctil simplificada. La configuración de su primera impresión tarda solo 20 minutos gracias a su diseño premontado. La boquilla de intercambio rápido de 1 clip permite un mantenimiento cómodo y opciones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.