Acril Techo Power 8 años Blanco Cubeta 19 L
El Acril Techo Power 8 años Blanco, en presentación de cubeta de 19 litros, es un recubrimiento elastomérico impermeable de alta calidad. Está formulado con resinas acrílicas flexibles que ofrecen una excelente resistencia al intemperismo. Además, contiene microesferas que mejoran su capacidad de aislamiento térmico y fibras que permiten cubrir fisuras sin necesidad de utilizar malla o tela de refuerzo adicional. Este producto cumple con los estándares de reflectividad solar y emisión térmica para el ahorro de energía, y es adecuado para impermeabilizar techos, azoteas, bóvedas, domos y diversas estructuras. Su aplicación en frío, facilidad de uso con brocha, rodillo o cepillo, y su rápida adherencia lo hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones.
USOS:
Como impermeabilizante de techos, azoteas, bóvedas, domos o cualquier estructura de concreto, mortero, asbesto y lámina galvanizada. Para aplicaciones sobre otro tipo de superficies se recomienda hacer pruebas previas en un área de 1m x 1m para verificar que exista una adecuada adherencia.
Como revestimiento decorativo y protector de estructuras de concreto o mortero.
VENTAJAS:
Cubre fisuras estáticas sin necesidad de utilizar malla o tela de refuerzo.
Facilidad, limpieza y rapidez en su aplicación.
Se aplica en frío.
Resistente al intemperismo y al ataque agresivo de la atmósfera.
Por su color blanco refleja la radiación solar, obteniendo importantes reducciones en la temperatura interior de las habitaciones.
El contenido de microesferas le ayuda a incrementar su característica de aislante térmico para el ahorro de energía.
Conserva su resistencia y elasticidad por varios años.
Excelente elasticidad y rápido secado.
No contiene solventes, por lo que es un producto ecológico y seguro en su aplicación.
De fácil aplicación con brocha, rodillo o cepillo.
De fácil mantenimiento. Acril Techo Power 8 años Blanco Cubeta 19 L resumen en un parrafo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.