VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Consigue nuestro juego mejorado de imanes grandes para estudiantes conductores, cada uno de 10 x 3.5 pulgadas, diseñados para un agarre fuerte en cualquier superficie metálica del automóvil. No funcionan en fibra de vidrio, plástico ni en áreas muy reparadas. Este paquete de cuatro unidades ofrece la flexibilidad necesaria para cubrir todos los ángulos de tu coche o de varios vehículos. Son extraíbles cuando no están en uso, lo que ofrece una solución de seguridad ideal y que no daña. Se despegan y se colocan fácilmente sin dejar residuos, a diferencia de las pegatinas típicas. Nuestro paquete de imanes combina seguridad con estilo, lo suficientemente visible como para tener una precaución eficaz, pero con un toque encantador. Perfecto para estudiantes nuevos o para aquellos que acaban de salir a la carretera y están diseñados para soportar cualquier tipo de clima. Asegúrate de que tu coche es de metal antes de comprarlo.
- IMANES SOLO DE METAL: estos imanes se adhieren **SÓLO** a superficies metálicas y no son adecuados para piezas de fibra de vidrio, aluminio o plástico, ni para zonas dañadas. Confirma que tu vehículo es de metal antes de realizar el pedido.
- PRIMEROS KILÓMETROS CON SONRISAS: Sal a la carretera con nuestros divertidos y vibrantes imanes para coches de estudiantes, diseñados de forma única con personajes extravagantes, dichos ingeniosos y colores brillantes. Disminuyen la ansiedad de los nuevos conductores y garantizan que otros conductores sepan que hay un principiante al volante.
- DISEÑO DIVERTIDO Y EFECTIVO: Con un mensaje lúdico pero claro, nuestros imanes para automóviles alientan a otros conductores a dejarte espacio, lo que reduce el estrés y los incidentes con los que se toca la bocina, todo ello co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.