VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GALEFORM Soporte de teléfono Tesla para Tesla 3/Y, imán más fuerte, ajustable, compatible con todos los teléfonos iPhone y Android, con 1 anillo magnético
- Soporte para teléfono Tesla: este soporte de teléfono para automóvil se adapta a Tesla Model 3 / Model Y / Model y Juniper. Está específicamente diseñado para la pantalla táctil central Tesla Model 3 / Y, adecuada para pantallas de visualización automotrices con un grosor de 0.669 in/0.67 pulgadas o menos. Se monta y se fija a la pantalla central con un bloqueo de perilla, creando una posición óptima para que puedas sostener tu teléfono.
- Apto para todos los teléfonos: este soporte magnético para teléfono Tesla es compatible con iPhone 17 Air, serie 16, 15, 14, 13 y 12, otros teléfonos iPhone y Android deben usarse con una funda MagSafe o un anillo magnético, que se adhiere a la parte posterior del teléfono o funda.
- Fuerte protección magnética y de silicona: este soporte para teléfono Tesla tiene 16 imanes integrados, potencia magnética súper fuerte para fijar su teléfono, estable y sin vibraciones, mantener su teléfono seguro. Por supuesto, puede quitar fácilmente su teléfono con una mano. Y añade silicona para amortiguación y antiarañazos para proteger la pantalla central Tesla y el teléfono de arañazos.
- Ajustable y mejor vista: este soporte para teléfono Tesla es flexible, ajustable en altura y ángulo, lo que hace que sea conveniente que el teléfono se pueda colocar tanto horizontal como verticalmente para garantizar que la pantalla del teléfono esté en la mejor vista en el lado derecho del tablero, lo que no bloquea la vista del conductor, eliminando la necesidad de mirar hacia abajo para verificar el teléfono y garantizar la seguridad de conducción.
- Garantía de co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.