VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El imán de puente fundido Alnico 5 con revestimiento rojo ofrece una alta resistencia al calor y un tirón magnético medio. Cast Alnico se produce con aluminio, níquel y cobalto con hierro, y pequeñas cantidades de otros metales. El imán proporciona un máximo de 30 libras. de fuerza de tracción a una superficie perpendicular (libras de fuerza de tracción no se aplican a la fuerza de corte). El imán puede soportar temperaturas de hasta 975 grados F y tiene un agujero de 0.20 pulgadas de diámetro en la parte superior. Viene con un protector para retener la fuerza magnética. La resistencia a la desmagnetización es baja y la resistencia a la corrosión es alta.
Los imanes de Alnico se fabrican fundiendo o sinterizando aluminio, níquel y cobalto con hierro y pequeñas cantidades de otros metales para mejorar las propiedades específicas del grado del imán. El magnetismo es muy estable en imanes de Alnico, incluso en aplicaciones técnicas de alta temperatura. Pueden formarse en formas bastante complejas y producir campos altamente magnéticos en ciertas configuraciones. Los imanes Alnico se desmagnetizan y re-magnetizan fácilmente. Los imanes de Alnico pueden ser chapados con una variedad de metales o dar un recubrimiento que suele ser rojo. No se corroen.
- √ Agujero en la parte superior del magnético para fijar transportadores, bastidores y plantillas de soldadura
- √ Para levantar, sostener, clasificar, sujetar o recuperar. Soporte extraíble
- √ Imanes de herradura rojos con soporte para retener la potencia magnética. Ideal para experimentos escolares.
- √ Fuerza de tracción: 30 libras, ancho: 1.77 pulgadas, altura: 1.18 pulgadas, profundidad: 1.18 pulgadas, espacio entre polos: 0.88
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.