VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. luces de mostrador led
- 【Adicional para iluminar tu cocina】 Las luces de armario son la forma en que iluminan el área de tu encimera de cocina. Estas luces para debajo del gabinete admiten un ajuste de brillo de 3 niveles y una atenuación continua del 10% al 100%. La iluminación inalámbrica debajo del gabinete es brillante y protege los ojos, gracias a los LED de bajo consumo y una cubierta esmerilada sin deslumbramiento. El brillo de la luz del armario no es demasiado duro ni tenue. Crea un ambiente cálido y acogedor, haciendo que tu cocina se sienta más acogedora y agradable.
- Luces de gabinete con detección de movimiento: la luz con sensor de movimiento para interiores utiliza tecnología PIR de alta calidad y detección de luz, detecta con precisión el movimiento rápidamente. Las luces de armario tienen 3 modos de funcionamiento, siempre encendido, apagado y modo sensor (modo automático). En modo automático, se encienden automáticamente cuando se detecta movimiento humano dentro de 120 ° y 10 pies en un ambiente oscuro o con poca luz, y se apagan automáticamente después de aproximadamente 20 segundos sin detectar movimiento. Este sensor de luces para interiores añade un toque de comodidad a las tareas diarias en la cocina.
- Facilidad de carga e iluminación de larga duración: las luces debajo de la encimera para cocina son recargables y cada unidad viene con un cable de datos tipo C. Se carga completamente en solo 2-3 horas. La iluminación LED debajo del gabinete se puede quitar y recargar en cualquier momento, por lo que es muy conveniente y elimina la necesidad de cableado o cambios frecuentes de batería. Con una batería de alta capacidad, nuestras luces recargables funcionan con baterías ofrecen hasta 1-3 semanas de uso continuo en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.