VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Iluminación LED para debajo del gabinete, luces inalámbricas activadas por movimiento, luces para debajo del gabinete, luz recargable con sensor de movimiento, luces con sensor de movimiento, luces para debajo del mostrador, luces para cocina, debajo del gabinete, lámpara alimentada, estante para el hogar
- Luz del sensor de movimiento en el interior: en entornos oscuros o con poca luz, cuando el movimiento activado debajo de las luces del gabinete detecta el movimiento humano dentro del rango de 10 pies/120 °, se encenderá automáticamente y se apagará después de aproximadamente 25 segundos de no detectarse movimiento, eliminando la interferencia del entorno oscuro a sus acciones.
- 3 temperaturas de color y regulable: según diferentes escenarios de uso, las luces de armario con sensor de movimiento proporcionan 3 opciones de temperatura de color de iluminación, incluyendo luz blanca, luz cálida y luz natural. Además, las luces debajo de la encimera están diseñadas con una función de ajuste continuo de brillo del 50% al 100%, satisfaciendo diversas necesidades de iluminación.
- Recargable y de larga duración: equipado con una batería de gran capacidad, las luces recargables debajo del gabinete pueden funcionar durante unos 30 días en modo de detección de movimiento sin recarga frecuente. Además, la luz del sensor se puede ajustar al modo siempre encendido e iluminar continuamente durante aproximadamente 8 horas al 100% de brillo, como luz de trabajo o linterna.
- Instalación magnética y uso amplio: Construido en imanes fuertes, las luces LED debajo del gabinete se pueden unir directamente a superficies metálicas o se pueden montar en cualquier lugar utilizando las placas metálicas adhesivas incluidas. Por lo tanto, es fácil de quitar y vo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.