VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dimensiones: 11.81 x 1.61 x 0.39 pulgadas Peso: 7.8 onzas Batería: batería recargable de polímero de litio de 900 mAh Modo de trabajo: automático (sensor de movimiento + luz diurna) | Siempre encendido | Siempre apagado Voltaje de entrada: 5V Potencia de salida: 1W máx. Luminoso: ≥65 lúmenes Temperatura de color: 3500K Ajuste de brillo: 10-100% Instalación: Tira magnética con adhesivos Hecho de aluminio anodizado de alta calidad, resistente y elegante, vida útil mucho más larga que los modelos de plástico. El sensor de movimiento PIR detecta tus movimientos en un rango de 10 pies/120°. La temperatura de color de la luz es cálida a 3500 K, lo que aporta un efecto acogedor.
- 【Alta capacidad y 3 baterías desmontables】Viene con 3 baterías desmontables. La batería recargable de 2200 mAh puede durar 78 horas con un brillo mínimo o hasta 7 horas con un brillo máximo. También tiene un diseño desmontable que hace que la recarga sea mucho más conveniente.
- 【3 temperaturas de color/ control táctil de brillo ajustable】Hay tres temperaturas de color para tu selección: luz cálida (3500 k), luz blanca cálida (4200 K) y luz blanca (5700 k). También puedes ajustar libremente el brillo. Simplemente utiliza los controles táctiles: presiona brevemente para cambiar la temperatura del color y pulsa durante mucho tiempo para ajustar el brillo.
- Sensor de movimiento PIR y modo automático de día/noche: el sensor de movimiento enciende automáticamente la iluminación debajo del gabinete cuando se detecta movimiento dentro de un rango de 10 pies/120°. En el modo de día automático, las luces se encienden con movimiento día/noche, el modo nocturno automático activa las luces solo por la noche. En modo automático día/noche, si el movimiento no se presenta en 20 segu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.