VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LitONES Luz de videoconferencia de escritorio para reuniones de zoom, trabajo desde casa, transmisión en vivo con luz suave natural, brillo ajustable y temperatura de color y soporte flexible y soporte versátil para teléfono
- Iluminación de zoom natural y suave sin deslumbramiento para computadora: Con cuentas LED CRI>95 de alta calidad y luz de video de escritorio con tecnología de emisión lateral, esta luz de reunión con zoom ofrece una iluminación cómoda y natural que es perfecta para videollamadas, reuniones de zoom, videoconferencias, enseñanza en línea o trabajo remoto, etc.
- Luz de escritorio súper fácil de usar para videollamadas: con ajuste de brillo continuo del 10%-100% y control de temperatura de color de 2700-6500K a través del controlador en línea, esta luz de zoom de escritorio es ideal para videoconferencias. Esta luz de escritorio puede reemplazar fácilmente un anillo de luz con soporte y una luz de cámara web, y también cuenta con una función de memoria para brillo y temperatura de color.
- Luz de zoom de soporte flexible: esta luz de reunión con zoom, que puede reemplazar una luz de anillo de computadora, cuenta con un soporte de metal ajustable de 20.5 a 28.5 pulgadas y un cabezal giratorio de 360° para una iluminación completa. Perfecto como iluminación de computadora para videoconferencias, puedes colocar esta versión mejorada de anillo de luz para configuraciones de escritorio detrás de una computadora portátil, computadora o monitor para ahorrar espacio en el escritorio.
- Luz de anillo mejorada con base estable con soporte: esta luz de videollamada cuenta con una base de hierro resistente con goma espuma para obtener ventajas antideslizantes, resistentes a los arañazos y no voluminosas. Probado rigurosa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.