VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegiste nuestra bolsa de hielo?
Se adapta a la mayoría de botellas de bebé, ayuda a mamás
La forma contorneada puede contener seis botellas de leche materna, todas tus botellas permanecerán en contacto directo con el paquete fresco y asegurarán que permanezcan frías. Ideal para preservar alimentos y bebidas frescas (refrescos, cervezas o bebidas carbonatadas) durante el campamento, barbacoas, escuela, fiesta. A diferencia de tu bolsa de hielo diaria, el enfriador de latas de doble cara está diseñado para garantizar que cada lata se mantenga fresca y segura. Cada uno de los seis contornos del enfriador mantiene cualquier bebida enlatada cómoda y fría durante horas. Solo tienes que ponerlo en tu congelador hasta que el líquido interior esté completamente congelado, luego colócalo en tu bolsa de botella y lonchera, bolsa aislada o enfriador y deja que el diseño inteligente de doble cara haga el resto.
Una amplia gama de escenarios de aplicación:
Puedes utilizarlos en tu bolsa de gimnasio, bolsa de pañales, estuche de insulina o canasta de picnic y llevarlos a la playa, escuela, trabajo, campamento, gimnasio o cualquier lugar que desees. Empaca tus comidas favoritas, aperitivos lácteos, bebidas y más con total confianza de que permanecerán frías durante todo el día.
Excelente rendimiento:
Las bolsas de hielo tienen un punto de congelación de 28 grados F, lo que las hace únicas adecuadas para mantener la cerveza o cualquier otra bebida en su punto más frío posible. También son reutilizables para toda la vida, lo que los convierte en una opción muy económica. El rendimiento es un 50% más largo que un peso igual de hielo durará solo.
Un estilo de vida saludable:
Rev.Lang ofrece soluciones innovadoras y prácticas para qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.