VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros paquetes ajustables de gel de hielo caliente y frío permiten un alivio terapéutico para el dolor muscular suave, así como articulaciones rígidas y tejidos doloridos. Es imprescindible para primeros auxilios esenciales para el hogar, ideal para lesiones de carnaval, hinchazón, dolores musculares, dolores corporales, tratamiento de artritis. Nuestro paquete de gel es reutilizable y viene con una correa ajustable. Se puede utilizar como una compresa caliente y fría que es una forma efectiva de tratar lesiones dolorosas de pantorrilla y espinilla después de actividades físicas como correr, caminar y cualquier actividad deportiva. Esta bolsa de hielo está fabricada con tela segura para la piel, y cuenta con una correa ajustable que se adapta a personas de diferentes figuras.
- Paquetes flexibles de curación de lesiones por compresión: Fittest Pro es una bolsa de hielo reutilizable para piernas o pantorrillas diseñada para mantenerte relajado. Las correas elásticas de velcro se pueden ajustar fácilmente, y el tamaño puede asegurar que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. Es una forma efectiva de tratar las lesiones dolorosas de pantorrilla y espinilla después de actividades físicas.
- Disfruta de innumerables posibilidades: nuestro paquete de gel de hielo para terapia fría y caliente se puede utilizar para muchos propósitos diferentes. Su tamaño y la construcción de alta calidad te permiten envolverlo alrededor de tu hombro, rodilla, muslo, pantorrillas, espinillas y cualquier otra parte del cuerpo que desees aliviar. Simplemente coloca en microondas o congela el paquete de gel de hielo según sea necesario.
- Dile adiós a las molestias: esta es una bolsa de hielo a base de gel, por lo que es muy suave e inofensi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.