VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Frío duradero: nuestros paquetes de congelador se diseñaron lo suficientemente potentes como para mantenerse fríos durante horas, por lo que garantizan que usted y su familia reciban alimentos frescos y bebidas heladas.
2. Compactas y delgadas: estas bolsas de hielo reutilizables miden 7 x 4,7 x 0,6 pulgadas, son lo suficientemente delgadas como para caber en una bolsa de almuerzo completamente empacada, son compactas, ahorran espacio y son fáciles de transportar.
3. ❄ 100% SEGURO: la seguridad y la no toxicidad son siempre prioridades para nosotros. Nuestros materiales 100% libres de BPA y no tóxicos garantizan que nuestras bolsas de hielo reutilizables para loncheras
sean aptas para alimentos sin envasar. 4. A prueba de fugas y fáciles de limpiar: nuestras bolsas de hielo blando para loncheras están bien hechas. No solo están especialmente diseñadas para prevenir fugas, sino que también son fáciles de limpiar. Además, estas compresas frías para loncheras también son
reutilizables. 5. PROMESA: Prueba los paquetes de congelador para loncheras disponibles sin ningún riesgo, no te arrepentirás. Si no estás completamente satisfecho, te reembolsaremos el importe completo y no tendrás que devolvérnoslos
.
- ❄ Frío duradero: nuestras pequeñas bolsas de hielo para loncheras se diseñaron con la potencia suficiente para mantenerse frías durante horas, lo que garantiza que tanto tú como tu familia recibáis alimentos frescos y bebidas heladas.
- ❄ COMPACTAS Y DELGADAS: estas bolsas de hielo reutilizables miden 6,29 x 4,33 x 0,5 pulgadas, son lo suficientemente delgadas como para caber en una bolsa de almuerzo completamente empaquetada, son compactas, ahorran espacio y son fáciles de transportar.
- ❄ 100% seguro: la seguridad y la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.