VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Por qué elegirnos?
Adopta material de gel de calidad, nuestro paquete de gel de hielo se mantiene frío durante mucho tiempo y sigue siendo súper flexible, incluso cuando se congela a 0 ° F. Tamaño ergonómico para todas las áreas del cuerpo. Utilízalo como una bolsa caliente o una bolsa de gel de hielo suave para rodillas, cabeza, cuello, hombros, brazo, codo, antebrazo, pierna, cadera, muslo, pantorrilla, tobillo, pie y otras partes del cuerpo. Estas bolsas de hielo suaves son recomendadas por fisioterapeutas, médicos del deporte y otros profesionales médicos para el dolor muscular, así como la recuperación y rehabilitación después de la cirugía. Si padece migrañas, síndrome del túnel carpiano, férulas de espinillas, dolor de talón, fibromialgia, artritis, tendinitis, cuello rígido, nervio pellizcado, bursitis, codo de tenista, codo de golfista, etc. Debes probar este producto. Es un gran regalo para mamá, abuela, hija, hijo o marido.
SOBRE EL PRINCIPIO DE LAS COMPRESAS FRÍAS Y CALIENTES
COMPRESAS FRÍAS: La estimulación en frío de la piel y los tejidos subcutáneos se utiliza para reducir el dolor, el espasmo muscular y la inflamación. Se utiliza principalmente para reducir el sangrado del tejido local, el dolor y la hinchazón, controlar la propagación de la inflamación y enfriar la temperatura.
Compresas calientes: El uso de calor provoca vasodilatación, congestión y flujo sanguíneo acelerado, mejora la agregación de leucocitos locales y sus factores anti-enfermedades, y logra el propósito de hundimiento de la inflamación.
Instrucciones:
Aplicación en frío: Guarde el paquete de gel en el congelador durante al menos 2 horas. Limite la aplicación del paquete de gel a 15-20 minutos a la vez, y luego repita cada intervalo de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.