VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Globos de hielo para rostro Hana Emi (juego de 2), rodillo de hielo irrompible para rostro y ojos, globos criogénicos para tratamientos faciales antienvejecimiento, globos faciales antiarrugas, masajeador facial (rosa), el cuidado de la piel es lo primero: ¿Quieres transformar tu
piel y tu aspecto? Estas bolas de hielo para el rostro ayudan a estimular los nervios para ejercitar el tejido facial, eliminar las líneas finas, tensar la piel, reducir el tamaño de los poros, suavizar las líneas finas y las arrugas, estimular el colágeno y la circulación sanguínea.
- Reduce la irritación y logra la calma: mejora el estado de la piel del rostro y alivia la fatiga. Despierta tu rostro, haz brillar tu piel y ayúdala a combatir el acné, el enrojecimiento o las protuberancias con nuestras bolas de hielo faciales. Da la sensación de un baño refrescante que solo dura unos minutos.
Regala a tus seres queridos: nuestro globo Ice Face Roller, con su bonito embalaje, lo convierte en la mejor idea de regalo para tus seres queridos. Las bolas de hielo faciales ayudan a todo el mundo a embellecer su personalidad y son ideales tanto para mujeres como para hombres, jóvenes y mayores.
- Disfruta de un masaje frío y caliente: el kit también incluye asas protectoras. Estos mangos protegen las manos y los dedos mientras te tratas el rostro, el cuello y el contorno de los ojos.
- El regalo perfecto para el día de San Valentín para ella: un gran regalo para sus seres queridos, ya que promueve la relajación y el cuidado personal, mejora el tono y la textura de la piel y se puede utilizar para masajear y aliviar el estrés de los músculos cansados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.