VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hyperice Venom Go: portátil avanzado con calor y vibración (Venom Go), apto para la FSA y la HSA
: el Venom Go de Hyperice es un revolucionario dispositivo portátil que se calienta y vibra con una versatilidad y personalización incomparables. Elige entre 9 combinaciones de calor y vibración para aliviar los músculos doloridos en un instante. El Venom Go no es una unidad TENS. Una unidad TENS usa pulsos eléctricos para estimular los nervios. El Venom Go es un dispositivo de masaje que combina calor y patrones de vibración suaves para calentar músculos específicos y aumentar el flujo sanguíneo a las áreas tratadas.
- Hasta 1 hora de duración de la batería, según el nivel. Calentamiento de nivel 1: hasta 1 hora de calentamiento de nivel 2: hasta 40 minutos. Calor de nivel 3: hasta 30 minutos. Cada unidad viene con 3 almohadillas adhesivas para un máximo de 20 usos por almohadilla. Si usas Venom Go sobre la piel sudorosa, con loción o aceites corporales, reducirás la adherencia de las almohadillas más rápido.
- La cápsula Venom Go se conecta magnéticamente a la almohadilla Venom Go para crear una de nuestras tecnologías más innovadoras hasta la fecha, que proporciona un tratamiento versátil y potente donde el cuerpo más lo necesita. La Venom Go viene con 3 almohadillas que son completamente reutilizables hasta 20 veces cada una. La duración de la batería del Venom Go cuando se usa con calor de nivel 1 puede durar hasta 1 hora, cuando se ejecuta con calor de nivel 3 y se combina con la vibración, la duración de la batería dura hasta 20 minutos.
Tres niveles de relajante tecnología HyperHeat y tres patrones de vibración terapéuticos se combinan para aliviar el dolor y la rigidez de los músculos y promover el bienestar diario. Con c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.