VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Humidificadores Esemoil para dormitorio, habitación grande, humidificadores de vapor frío con relleno superior de 2,5 litros para bebés, plantas, humidificador de aire WiFi inteligente con difusor y luz nocturna, 28 dB, 24 horas de funcionamiento, funcionan con Alexa, aplicación inteligente y
control por voz y tacto, utiliza la aplicación «Eco Smart», puedes ajustar remotamente la apertura/cierre de los humidificadores, el interruptor de neblina, los niveles de niebla, la luz nocturna, el modo de reposo y el temporizador. Además, funciona con Alexa, lo que permite controlar los humidificadores mediante el uso de simples comandos de voz. (Funciona con una red de 2,4 GHz)
- Funcionamiento y modo de reposo más silenciosos - Con una estructura insonorizante, nuestros humidificadores de aire para bebés funcionan solo a 28 dB. Ayudarán a humidificar tu habitación sin interrumpir el dulce sueño de tu bebé. El modo de reposo puede cerrar las luces brillantes y hacer que tu bebé duerma mejor en un entorno silencioso. Perfecto para personas que duermen poco, madres, niños, etc.
- Diseño de relleno superior y fácil de limpiar - Este humidificador de vapor frío cuenta con un nuevo diseño de relleno superior que facilita la limpieza y el llenado. Olvídate de la molestia de rellenar la parte inferior, de limpiar incompletas y de neblar de forma poco saludable. Además, la función de apagado automático sin agua garantiza la seguridad de la electricidad.
- Difusor humidificador 3 en 1 y luz nocturna - Simplemente agrega unas gotas de tu aceite esencial soluble en agua favorito al tanque de agua para llenar la habitación de un aroma fragante y aire fresco. Incluye 8 colores de luz nocturna. Puedes usar la aplicación WiFi para establecer tu col
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.