VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Humidificadores inteligentes Dreo para dormitorio, humidificador de vapor frío de gran tamaño con llenado superior de 6 litros para habitaciones grandes, 60 horas de funcionamiento, humidificadores ultrasónicos silenciosos para plantas, bebés, interiores, hogar, luz nocturna, blanco:
humedad precisa, pantalla clara: establece tu nivel de comodidad ideal y el sensor de próxima generación toma el control. El modo automático ajusta el humidificador de aire para obtener un aire equilibrado, mientras que la aplicación te permite personalizar la iluminación en función de la humedad.
- Control de la humedad estés donde estés: utiliza la aplicación DREO, los comandos de voz o Alexa para gestionar de forma remota tus humidificadores de vapor frío, monitorizar fácilmente la humedad interior y ajustar los ajustes para garantizar un entorno saludable para tu familia, especialmente para bebés, plantas y mascotas.
- No más días secos: con dos entradas y una boquilla de 4 pulgadas de ancho, el humidificador para habitaciones grandes emite una neblina ultrafina fría de 40 pulgadas de altura que mide solo 5 μm. Con una producción de 300 ml/hora, elimina la sequedad en habitaciones de hasta 500 pies cuadrados, a la vez que mantiene los muebles húmedos y,
sin necesidad de rellenarlos constantemente: con un enorme tanque de agua de 6 litros, este humidificador para dormitorio puede proporcionar una humidificación continua durante hasta 60 horas en modo de reposo (control mediante aplicación). Su diseño de llenado superior simplifica las recargas y garantiza una comodidad fácil e ininterrumpida.
- Sueño tranquilo y asegurado: con tan solo 28 dB, este humidificador para bebés garantiza una noche de descanso y hace que sueñes sin esfuerzo. Añade t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.