VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dreo Humidificadores para dormitorio, humidificadores ultrasónicos de niebla fría con tiempo de funcionamiento de 30 horas, tanque de llenado superior de 3 L, fácil limpieza, sensor de humedad, luz
- Olvídate de las recargas constantes: con un tanque de 3L y un práctico diseño de llenado superior, este humidificador de niebla fría para bebé ofrece hasta 30 horas de humidificación de larga duración en modo de suspensión, asegurando que el aire seco ya no sea un problema para tu familia, plantas y bebé.
- Deja la sequedad: Este humidificador para habitaciones grandes libera una niebla fría a 8.5 fl oz/h, proyectando hasta 40 pulgadas de alto con su boquilla giratoria de 360°. Cubre eficazmente hasta 300 pies cuadrados, lo que hace que el aire seco sea cosa del pasado.
- Niebla ultrafina, cobertura uniforme: alimentado por tecnología ultrasónica, este humidificador para dormitorio emite una fina niebla de 5 μm con atomización de alta frecuencia de 2.4 MHz. Humidifica uniformemente la habitación, manteniendo cada rincón fresco y húmedo sin amortiguar tus muebles.
- Duerme profundamente, noche tras noche: disfruta de un sueño sereno con el humidificador de aire silencioso de DREO de 26 dB (en modo de suspensión), diseñado para la máxima comodidad de tu bebé. Adapta tu espacio con iluminación ambiental ajustable que se puede encender o apagar según sea necesario.
- Comodidad similar a un spa en casa: transforma tu espacio vital en un spa con este humidificador de niebla fría, con una bandeja de almohadilla de aroma para aceites esenciales. Disfruta de aromas relajantes combinados con una humedad perfecta para una paz máxima.
- Compatible con 2 cartuchos: Desbloquea tu nueva experiencia de humidificación comprando cartuchos adicionales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.