VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crane Humidificador ultrasónico personal de niebla fría, para el hogar, dormitorio, hoteles, viajes y oficina, 0.2 galones, sin filtro, azul y blanco
- HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO: revela el poder de un humidificador de niebla fría con el humidificador ultrasónico personal Crane diseñado para mantener niveles óptimos de humedad con facilidad. Ideal para uso personal, este pequeño humidificador cuenta con una capacidad de 0.2 galones y puede humidificar eficientemente espacios de hasta 160 pies cuadrados.
- Boquilla de 360°: Los humidificadores pequeños para uso en el dormitorio nunca han sido más versátiles, gracias a la boquilla ajustable de 360° de este humidificador Crane Dirige la niebla exactamente donde se necesita, haciendo que estos humidificadores para dormitorio sean una adición esencial a tu espacio vital.
- PORTÁTIL: Los humidificadores portátiles para viajes son una inversión inteligente, y este artículo elegible para HSA FSA no es una excepción. Este humidificador portátil contribuye a un ambiente más saludable, ayudando a aliviar los síntomas del resfriado y la gripe dondequiera que vayas.
- Ligero: un pequeño humidificador para plantas, viajes o uso personal, este humidificador Crane ofrece la comodidad de un diseño portátil. Ya sea que necesites una mejor calidad del aire en tu dormitorio o en movimiento, este humidificador ligero es fácil de transportar y configurar.
- Apto para bebés: cuando se trata de humidificadores para uso en el dormitorio del bebé, Crane ofrece una amplia gama de opciones en varios colores y tamaños. Ya sea que necesite un humidificador para la guardería de su bebé o un espacio más grande, confíe en el compromiso de Crane con la calidad y la innovación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.