VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Stargo Huevos de Pascua coloridos prellenados con sorpresas en el interior para relleno de canastas, caza de huevos, rellenos de fiesta, regalos de bolsas de golosinas
- Descubre el Joy Inside: Cada huevo de Pascua precargado esconde un adorable avión. Este juego incluye 16 huevos de Pascua vibrantes y de colores vivos bellamente diseñados precargados con juguetes de automóvil. Cada huevo mide 2.8 pulgadas y está lleno de un helicóptero de retroceso o un avión de retroceso en diferentes diseños y colores. Estos vehículos duraderos y de alta calidad son perfectos para provocar infinitas aventuras imaginativas y diversión de alto vuelo.
- Listo para usar: ¡Sáltate el trabajo de preparación! Estos huevos de Pascua llenos de helicópteros de retroceso y aviones de retroceso están rellenos y listos para esconderse, lo que hace que la búsqueda de huevos de Pascua sea fácil y sin estrés. Añádelos a cualquier cesta de Pascua para una sorpresa divertida y emocionante.
- No más rodar. Estos huevos se levantan y se sientan erguidos gracias a su fondo plano, lo que los hace perfectos para exhibir y fáciles de encontrar. Hechos de plástico grueso, se unen de forma segura pero se abren sin esfuerzo para una diversión llena de sorpresa. ¡Huevos de calidad que duran de año en año!
- Perfecto para la caza de huevos y cualquier ocasión: estos huevos de Pascua rellenos coloridos y vibrantes de 2.8 pulgadas con juguetes son una opción perfecta para cualquier caza de huevos, ya sea en el jardín, parque, interior, caza de huevos escolares, bolsas de regalos de aula o para una canasta de Pascua. Los colores añaden emoción y un toque de vitalidad a cada actividad de Pascua. Sin dulces y llenos de emoción, estos autos traen sonrisas a niños de todas las e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.