VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PAQUETE DEL JUEGO: Recibirás 120 piezas de coctelera de huevos, disponibles en 10 colores, 12 piezas de cada color. Colores brillantes, que serán amados por los niños, cantidad adecuada, satisfacen tus necesidades de juego y reemplazo.
- PAQUETE DEL JUEGO: Recibirás 120 piezas de coctelera de huevos, disponibles en 10 colores, 12 piezas de cada color. Colores brillantes, que serán amados por los niños, cantidad adecuada, satisfacen tus necesidades de juego y reemplazo.
- Tamaño adecuado: la longitud de cada agitador de huevos de plástico es de aproximadamente 2.36 pulgadas, y el diámetro es de aproximadamente 1.57 pulgadas. El tamaño parece un huevo ordinario, lo que permite a los niños pintar, escribir y dibujar los patrones favoritos en los huevos.
- Material premium: estos huevos están hechos de material plástico, ligero y confiable, suave y suave, relleno de mini bola de plástico, por lo que puede hacer un ritmo interesante mientras se agita, duradero y lleno de diversión para los niños jugando. Su superficie esmerilada se puede pintar con pinceles.
- FÁCIL Y DIVERTIDO: Este tipo de instrumentos musicales de huevos es un juguete divertido que desarrolla la coordinación ojo-mano, y una manera sencilla de aprender sobre los fundamentos del ritmo y se puede tocar solo o con otros instrumentos de percusión.
- AMPLIA APLICACIÓN: Este tipo de maracas de coctelera de huevos se puede utilizar ampliamente como un instrumento en el trabajo rítmico de niños pequeños, o música en el aula, juguete musical ideal para niños. También se aplica como decoración o recuerdo de fiesta para Pascua, regalo de cumpleaños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.