VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. I1MOTOR Tapacubos universales R14 de 14 pulgadas, tapas de cubo universales R14 a presión, juego de 4, 14 pulgadas, cromado
- Diseño único: la tapa de cubo I1MOTOR de 14 pulgadas adopta un diseño de hebilla ajustable y tiene un anillo de retención de grado A. El diseño único de la forma de la cubierta de la llanta puede mejorar la apariencia de tu automóvil o camión para ser más fresco y elegante.
- Material duradero: hecho de materiales ABS de alta calidad con un acabado brillante y duradero, estos tapacubos están diseñados para soportar los rigores del uso diario, mantiene tu vehículo elegante y nuevo que ofrece una protección confiable contra arañazos, golpes y otros tipos de daños.
- Ajuste: Diseñado para adaptarse a la mayoría de tamaños de rueda estándar, estos tapacubos se pueden encajar rápida y fácilmente en sus ruedas sin la necesidad de herramientas especiales, lo que las convierte en una excelente opción para los propietarios de vehículos ocupados. Universal en coche, camión, SUV.
- Profesional: Probado en laboratorio y carretera, tapas de alta durabilidad de 14 pulgadas resistentes al agrietamiento, decoloración y tiza. Comprueba el número después de la letra ''R'', para comprar esta cubierta de llanta de tu llanta debe ser de 14 pulgadas.
- Servicio atento: servicio de garantía de 1 año, I1MOTOR fue fundada por un equipo técnico profesional de autopartes, proporcionando productos que incluyen faros, luces traseras, luces antiniebla, etc. y estableció un centro de almacén en California para acelerar la entrega. Si tienes alguna pregunta sobre tapacubos, ponte en contacto con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para ayudarte a resolverlo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.