VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TP-Link Hub USB 3.0 alimentado con 7 puertos de datos USB 3.0 y 2 puertos USB de carga inteligente. Compatible con Windows, Mac, Chrome y Linux OS, con botón de encendido/apagado, adaptador de
- Velocidad más rápida con USB 3.0: los puertos USB 3.0 ofrecen velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápidas que USB 2.0. Este concentrador de datos USB 3.0 de 7 puertos puede expandir instantáneamente 1 puerto USB 3.0 a 7 puertos de datos USB 3.0 externos para teclado, mouse, impresora, controladores duros y otros dispositivos USB.
- Puertos de carga inteligentes: 2 puertos de carga extra de 5V/2.4A que admiten salida de 2.4A especialmente diseñados para una carga ultra rápida. Carga la mayoría de los equipos de carga USB, independientemente de las baterías grandes como teléfonos inteligentes o tabletas, o equipos de mini-baterías como dispositivos portátiles inteligentes, a toda velocidad.
- TP-Link La tecnología de carga identifica de forma inteligente los dispositivos conectados, entregando automáticamente la carga más rápida a sus teléfonos inteligentes, tabletas o dispositivos con un conector de carga USB, minimizando el tiempo de carga.
- Proteja tanto su equipo como sus datos: UH720 tiene un diseño de circuito sofisticado con múltiples protecciones contra sobrecalentamiento, sobrecarga, sobretensión y cortocircuito. Un protector de sobretensiones integrado mantiene tus dispositivos y tus datos seguros en el proceso de transferencia de datos.
- UH720 admite puertos USB de intercambio en caliente que se pueden conectar y desconectar de forma segura mientras el ordenador está encendido y funcionando.
- Plug and Play: No se requieren controladores para sistemas Windows 8.1 / 8/7 / Vista / XP o Mac OS X y Linux. Com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.