VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Interfaz tipo C, fundición de aleación de aluminio y tamaño de bolsillo. Este adaptador de concentrador USB-C cierra la brecha entre USB-A y USB-C para conectar dispositivos más antiguos a su nueva computadora portátil USB C. Respectivamente son conector de audio de 0.138 in, carga de paso de alta velocidad de 100 W con suministro de energía, 3 puertos de datos USB 3.0 de alta velocidad, puerto de salida HDMI 4K, lector de tarjetas SD/TF.
- Hub USB C 8 en 1: interfaz tipo C, fundición de aleación de aluminio y tamaño de bolsillo. Este adaptador de concentrador USB-C cierra la brecha entre USB-A y USB-C para conectar dispositivos más antiguos a tu nueva computadora portátil USB C. Respectivamente son conector de audio de 0.138 in, carga de paso de alta velocidad de 100 W con suministro de potencia, 3 puertos de datos USB 3.0 de alta velocidad, puerto de salida HDMI 4K, tarjeta SD/TF lector.
- 【Amplia compatibilidad y 】 Plug and Play, no requiere software, controladores. El concentrador USB C para MacBook Pro, iMac / iMac Pro, iPad Pro, Google Chromebook Pixel, teléfonos de nueva versión y muchas otras computadoras portátiles tipo C. Compatible con Windows, Mac, Chromebook OS y otros sistemas. Compatible con función OTG. Si tienes algún problema antes o después del pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para una solución agradable
- Hub USB C con conector de audio: adaptador USB C a Jack, conector de audio integrado de 0.138 in, se puede conectar a auriculares, altavoces, etc. Oficina y entretenimiento sin demora. Salida de audio independiente, admite entrada de micrófono y control de volumen lineal.
- Salida de video HD 4K y entrega de energía de 100 W: el puerto de entrega de energía USB soporta el protocolo de carg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.