VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El adaptador multipuerto USB C Hub transforma el puerto USB-C de su computadora portátil en 2 puertos de datos USB-C 3.2 y 2 USB-A 3.2. Los 4 puertos pueden conectar fácilmente varios dispositivos periféricos USB y trabajar al mismo tiempo, mejorando rápidamente la eficiencia del trabajo. El concentrador USB C 3.2 de 4 puertos admite velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps. Es dos veces más rápido que los dispositivos de 5 Gbps, logrando la velocidad de transferencia más rápida actualmente. No se requieren controladores ni software adicionales, simplemente conecta y usa. Ya sea en la oficina o de viaje, es el compañero perfecto del dispositivo y no ocupará espacio ni peso adicional. Este divisor USB C está hecho de carcasa de aluminio de alta calidad y tiene un buen rendimiento de disipación de calor, lo que puede evitar eficazmente que el dispositivo se caliente. También está equipado con un cable de 47.2 in para garantizar la estabilidad de los enlaces de dispositivos y la transmisión de datos
- Transferencia de datos de 10 Gbps: el concentrador USB C 5 en 1 de Qeefun está equipado con 2 puertos de datos USB A 3.2 y 2 puertos de datos USB C 3.2 y 1 puerto de carga PD. El concentrador USB 3.2 admite una velocidad máxima de transferencia de archivos de 10Gbps. Eso es lo suficientemente rápido como para transferir un archivo de 10 GB en solo 8.2 segundos.
- Suministro de energía de 100 W compatible: con el puerto de fuente de alimentación PD 3.0 de 100 W, el adaptador multipuerto USB C soporta hasta 95 W PD carga para su dispositivo anfitrión, como una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente. Utiliza un adaptador con una potencia de 65 W o superior. (El cargador y el cable de carga no están incluidos)
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.