VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amplia compatibilidad con dispositivos, adecuado para varios dispositivos USB-C y Thunderbolt, como MacBook Pro, iPad Pro, Surface Book, Dell XPS, iPhone 15/15 Pro y muchos otros dispositivos. No se limita a la serie Apple, también es compatible con teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas modernos como Samsung Galaxy S23, proporcionando a los usuarios una gama más amplia de opciones de uso
- Transferencia de datos ultrarrápida: este concentrador USB C cuenta con dos puertos USB-A 3.2 Gen2 y dos puertos USB-C 3.2 Gen2, lo que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps para compartir archivos de forma rápida y eficiente. Ofrece una experiencia plug-and-play sin necesidad de controladores o software adicionales.
- Potente entrega de energía: diseñado para proporcionar energía eficiente, el concentrador tipo C incluye un puerto de carga USB-C capaz de ofrecer hasta 100 W, con una capacidad de carga rápida de hasta 87 W para laptops, tabletas o teléfonos inteligentes conectados.
- Expansión multipuerto: este concentrador convierte sin esfuerzo un solo puerto USB C en cuatro, lo que permite la conexión simultánea de múltiples dispositivos como teclados, mouse y discos duros, abordando tus necesidades multitarea (Nota: este concentrador USB-C no admite transmisión de señal de video)
- Amplia compatibilidad: el adaptador USB C es compatible con una amplia gama de sistemas operativos incluyendo Windows, macOS, Linux, iPadOS y Android, y es compatible con muchos dispositivos equipados con USB-C y Thunderbolt, como MacBook Pro, iPad Pro, Surface Book y Dell XPS.
- Diseño elegante y duradero: fabricado con una carcasa de aluminio y cable de material ABS agradable al tacto, este concentrador USB combina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.