VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kingston Nucleum Hub USB C, 7 en 1 adaptador tipo C Hub conecta USB 3.0, 4K HDMI, SD y tarjeta MicroSD, carga USB tipo C para MacBook, Chromebook y otros dispositivos USB tipo C
- Estación de creación: dispare, ingiere y edite sus imágenes donde quiera que esté utilizando las ranuras SD y Micro SD. Compatible con tarjetas SDHC y SDXC SD y Micro SD, lo que lo convierte en el adaptador perfecto para la lectura de tarjetas de alta velocidad cuando lo necesite.
- Llénalo: desea usar todos sus dispositivos conectados a la vez. No hay problema, enchufa todo y empieza a crear. 7 puertos de potencial desde una conexión USB-C, incluyendo USB 3.1 Tipo-C paso de alimentación, puerto de transferencia de datos USB 3.1 Tipo-C, ranura para tarjeta SD, ranura para tarjeta Micro SD, USB 3.0/3.1 compatible con USB 2.0 y HDMI 4K. Cuando cambie de alimentación de CA a alimentación de la batería, asegúrese de quitar cualquier dispositivo de almacenamiento de antemano para evitar cualquier pérdida accidental de datos.
- Más píxeles: necesita trabajar en algo más grande. Hemos añadido salida HDMI 4K a su nuevo portátil, para que pueda conectarse a un monitor más grande. El adaptador nucleum Type-C Hub también cuenta con el mismo aspecto y sensación que el MacBook Pro y el Chromebook, lo que lo convierte en una extensión perfecta para su dispositivo.
- Carga: obtén un poco más de jugo mientras haces una copia de seguridad de tu iPhone con el paso de alimentación tipo C y el puerto USB 3.0/3.1.
- Portátil: el tamaño conveniente y la carcasa de aluminio ultraligera y resistente significa que puede llevar el concentrador nucleum USB-C donde lo necesite. El núcleo también está diseñado para eliminar la interferencia magnética manteniendo su circuito eléctri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.