VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Belkin Connect Hub universal USB-C 8 en 1 con núcleo de doble pantalla con tecnología Silicon Motion, compatible con Mac, Windows y Chromebook - PD de 100 W con velocidades de transferencia de 10 Gbps
- TECNOLOGÍA DE MOVIMIENTO DE SILICONA: Con la última tecnología SIMO, este dock añade más potencia y productividad a su configuración al permitir más soporte para monitores. También permite el soporte de pantalla extendida sin controlador, por lo que no es necesario instalar un controlador. *
- Hub USB-C 8 en 1: este concentrador Belkin multifuncional está diseñado para una conectividad rápida y cómoda con 8 puertos que incluyen: 2 puertos USB-C, 2 puertos USB-A y 2 puertos HDMI, además de 1 puerto Ethernet y 1 puerto tipo C de 100 W, lo que le brinda el máximo provecho del puerto USB-C de su computadora portátil.
- Transferencia USB de alta velocidad + soporte de doble monitor: disfruta de velocidades de transferencia rápidas y consistentes de hasta 10 Gbps y pasa menos tiempo transfiriendo y más tiempo trabajando. Amplíe a 2 monitores con resolución de hasta 4K a 60Hz para un monitor y 4K a 30Hz para el otro.
- CARGA RÁPIDA E INTERNET: Carga mientras utiliza sus otros puertos. Los puertos PD de 100 W de este concentrador todo en uno mantienen tus dispositivos alimentados y activados. ** También puede depender de una conexión segura a Internet con velocidades Ethernet de 1 Gigabit.
- Fabricado de forma sostenible: la carcasa de este concentrador USB-C Belkin (excluyendo la cubierta de cable) está hecha de un mínimo de 75% de plástico reciclado posconsumo y utiliza un embalaje 100% libre de plástico. Además, viene con una garantía de 2 años para tu tranquilidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.