VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si desea convertir su computadora en una potente estación de trabajo, conecte varios dispositivos externos, entonces necesita este concentrador USB.
Le permite agregar 16 puertos USB 3.0 a la vez, admite transferencia de datos de alta velocidad, hasta 5Gbps, le permite realizar copias de seguridad de archivos, sincronizar datos, disfrutar del entretenimiento de audio y video.
También cuenta con interruptores e indicadores independientes, por lo que puede controlar el estado de cada puerto en cualquier momento, conveniente para el ahorro de energía y el ahorro de energía.
Viene con un adaptador de corriente de 12V/6A para garantizar un estado de trabajo estable y una protección segura contra sobrecarga.
Es compatible con varios sistemas operativos, como Windows 11/10, Mac OS y Linux, no requiere controlador, plug and play.
También tiene un cable de extensión USB de 3.3 ft de largo, que le permite utilizar el espacio de manera más flexible, adecuado para oficinas y entornos de trabajo.
Este concentrador USB es su opción ideal para mejorar la eficiencia y la comodidad.
- Hub USB 3.0 alimentado: Agregue 16 puertos USB 3.0 a su computadora con un solo clic, convirtiéndolo en una estación de trabajo con todas las funciones que conecta fácilmente discos duros, cámaras, impresoras, ratones y teclados, unidades flash USB, auriculares y otros dispositivos.
- Conmutadores individuales: Cada puerto tiene un switch independiente que le permite administrar sus dispositivos en cualquier momento sin desconectarlos. El indicador LED azul le permite ver el estado de trabajo de un vistazo.
- Divisor USB con adaptador de corriente: equipado con un adaptador de corriente de 12V/6A para garantizar un funcionamiento normal al conectar dispositivo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.