VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Expansión de puertos USB 3.0 y carga
Este concentrador USB 3.0 de atolla puede expandir 1 puerto USB 3.0 a 7 puertos de datos USB 3.0 externos para más dispositivos USB, sincronizar datos a velocidades asombrosas de hasta 5 Gbps en poco tiempo.
Además, un puerto de carga USB 3.0 puede ayudar a cargar su iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo USB 3.0 mientras se conecta al adaptador de 5V/4A.
Interruptores individuales
Los interruptores de encendido y apagado con indicadores LED para cada puerto están diseñados para encender o apagar el puerto USB individual sin desconectar el equipo, y las luces LED azules muestran el estado de trabajo fácilmente.
Con estos interruptores individuales puede ahorrar problemas de insertar y desenchufar sus dispositivos y ayudar a colocarlos de manera más racional cuando no los usa.
Fácil configuración
No requiere controlador, compatible con Plug & Play y Hot Swap
Garantía de 18 meses
Ofrecemos una garantía de 18 meses y un soporte amigable y fácil de alcanzar, incluyendo reemplazo y reembolso.
Porque creemos que un buen producto es inseparable del soporte y los comentarios de nuestros clientes.
Sistemas soportados
Ventanas: 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP
Mac: OS, X, 10.x (y superior)
Linux
Notas
1. Para lograr la velocidad de transferencia más rápida de 5 Gbps, sugerimos conectarse a dispositivos de versión USB 3.0, incluidos puertos USB 3.0, cables USB 3.0 y más.
2. Para una conexión estable, los dispositivos conectados a este concentrador USB 3.0 con adaptador de corriente no deben exceder una corriente combinada de 4 A.
- Expansión instantánea y sincronización supervelocidad: este concentrador de datos USB 3.0 de 7 puertos puede expandir instantáneamente 1 puerto USB 3.0 a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.