VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Concentrador USB 10 en 1 con múltiples puertos
Comparte el mismo concentrador USB 3.0 alimentado con tu familia y amigos, este concentrador USB alimentado puede admitir 10 dispositivos al mismo tiempo. Plug and play, no requiere controlador.
El concentrador expansor USB más conveniente
Los botones individuales de este concentrador USB 3.0 son tan fáciles de presionar como las teclas de piano. Encienda y apague el botón de interruptor de este concentrador USB 3.0 alimentado para administrar cada dispositivo. Las luces LED del concentrador USB alimentado muestran el estado de alimentación de cada puerto, y la luz suave es tan azul como el agua en el océano.
Concepto de producto orientado al detalle
La estructura de aluminio premium de este concentrador USB para una disipación óptima del calor y una vida útil más larga. Este concentrador USB para el diseño de espaciado de portátiles es razonable, conecta y desconecta sin conflictos. El tamaño alimentado por concentrador USB 3 es similar al de un teléfono móvil y no ocupa espacio de escritorio. El diseño portátil de este concentrador USB lo convierte en el compañero de viaje perfecto. Suficiente longitud de este concentrador USB3 alimentado para permitirle organizar sus cables en cualquier lugar. Longitud de cable desmontable USB de 39 pulgadas. Longitud del cable adaptador de corriente de 47 pulgadas.
Concentrador USB seguro y estable con fuente de alimentación
Este concentrador USB 3.0 alimentado con adaptador de CA, garantiza una fuente de alimentación adecuada para dispositivos de alta potencia y una transmisión de datos estable. Además, este concentrador USB alimentado proporciona protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento.
Concent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.