VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hub de alta velocidad y estabilidad 16 en 1 con adaptador alimentado por certificación UL. Con una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps, reserve menos tiempo para la sincronización y más tiempo para el trabajo, este concentrador USB 3.0 compacto de aleación de aluminio soporta 16 dispositivos USB adicionales con velocidades de carga de interruptor de encendido/apagado individual de hasta 5 V/2.4 A (Nota: la velocidad real dependerá de la capacidad de su dispositivo). por puerto. Con concentrador USB 3.0 alimentado por UL certificado. Nos centramos en adaptadores de alimentación seguros y de alta calidad. Sin ruido, sin peligro de incendio, operación a baja temperatura, salida estable. Corte automático de sobrecarga, corte de sobretensión, corte de sobretemperatura, protección contra cortocircuitos.
- Hub USB 3.0 alimentado 16 en 1: el concentrador USB C alimentado por AGEEN equipa 10 puertos USB-A 3.0, 2 puertos de carga rápida (QC 3.0), 2 puertos de carga inteligente USB-A y 2 puertos de transferencia de datos USB-C 3.0.
- 2 puertos QC 3.0 (carga rápida): alimentado por el chip avanzado de Qualcomm, el concentrador USB alimentado proporciona 2 puertos individuales de carga rápida, con cada puerto capaz de proporcionar energía de 9V/2A de forma independiente.
- 2 puertos de carga inteligente (5V/2.4A): el concentrador USB 3.0 alimentado por AGEEN proporciona 2 puertos de carga inteligente, con cada puerto capaz de proporcionar energía de 5 V/2.4 A de forma independiente.
- Transferencia de datos de 5 Gbps: 10 puertos USB-A 3.0 y 2 USB-C 3.0 con velocidades de hasta 5 Gbps, que es hasta 10 veces más rápido que los concentradores USB 2.0. Además, la interfaz USB 3.0 tiene una salida de potencia máxima de 5V/1.5A, suficiente p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.