VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ampliamente compatible. Interfaz estándar de 5 V y 3 pines, compatible con varias marcas de placas base, interfaz ARGB estándar universal de 5 V y 3 pines, sin necesidad de preocuparse por problemas de compatibilidad.
La instalación es muy cómoda y la almohadilla de espuma en la parte posterior también puede desempeñar la función de protección aislante.
Especificaciones:
Categoría: Hub de ventilador RGB
Número de puertos de ventilador: 10
Interfaz de alimentación: interfaz SATA
Interfaz: 5 V/3 pines
Longitud del cable de interfaz: aproximadamente 52 cm/20,47 pulgadas
Proceso: chapado en oro
Tipo de fijación: respaldo adhesivo
Tipo de material: lámina acrílica de 3 mm
Tamaño del producto: aproximadamente 13 x 9 x 2 cm/5,12 x 3,54 x 0,79 pulgadas
Embalaje del
producto: bolsa electrostática Peso bruto del producto: aproximadamente 50 g
Nota:
este producto no es un adaptador, es solo un hub, solo se puede usar cuando la interfaz de la placa base no es suficiente, la interfaz del dispositivo sin la función de adaptador debe ser la misma que la de la placa base con el mismo número de pines de interfaz antes de poder usarse.
Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!
Tenga en cuenta que puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual.
- Compatible con las placas base ASUS/MSI/Gigabyte/ASRock (interfaz de control de luz D-RGB de 5 V/3 pines), ya que se controlan desde la placa base y las luces se pueden sincronizar con otros productos D-RGB.
- Gestione los cables de forma eficaz. Cinco conjuntos de tomas de ventilador a la izquierda y a la derecha para facilitar la instalación y crear un e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.