VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SomaCare Sport & Back Hot Pack - Alivio del dolor, reutilizable para el cuello, hombros y dolor en las articulaciones, fácil de usar, clic para activar, terapia caliente avanzada - Recuperación
- PAQUETE DEPORTIVO DE TERAPIA CALIENTE/FRÍO: Para aquellos que aman superar los límites en cada pre-entrenamiento o después del entrenamiento, nuestro paquete de terapia de calor es para ti. También se puede utilizar para compresiones frías y calientes enfriándola en el refrigerador. No congelar ni poner en el congelador.
- TRATA EL ESTRÉS EN TU CUERPO: Ya sea que su forma estuviera fuera o haya provocado un espasmo en la espalda con el último levantamiento, ¡tener nuestro paquete de calor a mano es imprescindible! El alivio terapéutico estimula el flujo sanguíneo, energiza tus músculos con oxígeno fresco y nutrientes.
- Fácil de viajar: ¡un accesorio de viaje perfecto para todos tus viajes! Ya sea que planees ir al gimnasio, caminatas, acampar o en cualquier lugar al aire libre, puedes utilizar nuestros paquetes de calefacción para el calentamiento de emergencia o simplemente disfrutar del alivio relajante en el trabajo.
- Terapia reutilizable: Simplemente aplique nuestro paquete de calor reutilizable a los músculos durante 15-20 minutos antes del esfuerzo físico para mantener los músculos y tendones flexibles. Úselo donde experimente dolor hasta 20 minutos para aliviar la tensión.
- SUPER FÁCIL DE USAR: Activar: Flexiona el disco de metal hacia adelante y hacia atrás, el paquete caliente alcanzará una temperatura de 130 F y permanecerá caliente hasta 1 hora. Restablecer después del uso: Envuelva en un paño y colóquelo en agua hirviendo durante 15-20 min, deje enfriar. No apto para microondas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.