VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tu ingrediente secreto para el éxito en la cocina Cocinar es un arte, y este horno holandés de Magnaware es tu herramienta confiable para crear tu próxima obra maestra culinaria. Su construcción de aluminio garantiza un calentamiento rápido y uniforme, lo que permite que tus platos brillen. Diga adiós a las comidas cocinadas de manera desigual y dé la bienvenida a una perfección consistente y deliciosa. Desde dorar hasta hervir a fuego lento, nuestras ollas de aluminio para cocinar lo hacen todo. Ya no tendrás que luchar con ollas pesadas. Nuestro tostador ovalado es un campeón de ligereza, un tercio del peso del hierro fundido. Además, es fácil de cuidar, no se requieren condimentos y es resistente a la corrosión. Tu rutina en la cocina ahora es mucho más fácil, sin sacrificar la calidad. Pero esto no es solo un utensilio de cocina, es una reliquia. Fabricada con una construcción resistente y duradera, nuestra versátil olla para gumbo es tu compañera para toda la vida y más. Con una calidad de nivel profesional y apta para el horno hasta 450 °F, estás invirtiendo en una pieza de la historia de los utensilios de cocina. Ya seas un cocinero casero, un chef profesional o algo intermedio, tenemos lo que necesitas. Nuestras ollas cajún para cocinar vienen en cuatro tamaños para satisfacer todas tus necesidades culinarias. Son tu opción versátil para cualquier plato, en cualquier momento.
- Distribución y retención del calor incomparables - ¡Cocina como un profesional con nuestro horno holandés ovalado! Gracias a su excelente construcción de aluminio, este utensilio de cocina de aluminio fundido se calienta rápida y uniformemente, lo que hace que tus platos estén perfectamente cocinados, dorados y listos para impresionar.
- Ligeros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.