PIZZAS CASERAS DE 30 CM CON SABOR AUTÉNTICO MENOS DE 6 MINUTOS: Logra resultados de una auténtica pizzería. El horno eléctrico alcanza una temperatura hasta de 450°C que permite cocinar con diferentes tipos de masa e ingredientes.
PIEDRA REFRACTARIA DE CERÁMICA REAL PARA QUE LAS PIZZAS NUNCA SE PEGUEN: Mantiene el calor constante, garantizando un horneado uniforme, desde el centro hasta los bordes. Su porosidad absorbe la humedad de la masa, evitando que se ablande, para una pizza ligera y crujiente.
DOBLE CONTROL DE TEMPERATURA PARA COCCIÓN UNIFORME HASTA 450°C: Ideal para tener pizzas rápidas en casa o en pequeños negocios, cuenta con dos resistencias, una superior y otra inferior, cada una con sus perillas ajustables.
VENTANA DE VIDRIO Y TERMÓMETRO INTEGRADO PARA PIZZAS PROFESIONALES: La ventanilla permite visualizar la cocción sin abrir el horno y reduciendo el consumo de energía.
FÁCIL DE TRANSPORTAR, DISEÑADO PARA HOGAR Y NEGOCIOS: El horno para pizzas también es útil en panaderías y pastelerías, para preparar lasañas, empanadas, pan artesanal y focaccias.
REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
SEGURO PARA QUE LOS NIÑOS HAGAN SUS PROPIAS PIZZAS: Disfruta momentos en familia organizando una pizzería en casa, creando sabores originales, dulces y salados.
EL MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DE LA PIZZA: Transforma su cocina en un clásico restaurante italiano con un horno eléctrico de calidad profesional, con piedra refractaria de cerámica real para cocciones perfectas.
Especificaciones:
Materiales: Hierro, cerámica, acero inoxidable
Dimensiones: 34cm x 32.5cm x 17cm ±5%
Temperatura: 210°C - 450°C
Peso: 4.3 kg ±5%
Contenido:
Horno eléctrico para pizza
Piedra refractaria
Hoja de garantía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.