VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En Rawmio, creemos firmemente que lo que consumes, incluido el chocolate, debe dejarte sintiéndote fantástico. Es por eso que hemos adoptado un enfoque único mediante el uso de ingredientes elevados como cacao peruano crudo rico en antioxidantes, e incorporando hongos adaptogénicos para agregar funcionalidad a un clásico reconfortante. Nuestra mezcla clásica de cacao cuenta con una deliciosa base de chocolate negro crudo al 70%, mejorada con el poder de cuatro hongos medicinales concentrados conocidos por sus beneficios de inmunidad y apoyo cognitivo: Lion's Mane, Chaga, Reishi y Cordyceps Militaris. Esta ingeniosa combinación crea una mezcla que va más allá de lo ordinario, ofreciendo nutrición y apoyo para su bienestar. La preparación es sin esfuerzo: mezcla la mezcla con agua o tu elección preferida de leche tibia, y envolverás tus manos alrededor de la mejor experiencia de abrazo en una taza. Para aquellos que buscan un giro sobrealimentado a su rutina de café, intente mezclar estos brebajes mágicos en su café para obtener un moca instantáneo con extraordinarios beneficios de superalimentos. En Rawmio, nos dedicamos a crear una experiencia de chocolate que no solo tentará tus papilas gustativas, sino que también eleva tu bienestar general. Disfrute de nuestra mezcla funcional de cacao y descubra el notable mundo de deliciosos sabores combinados con apoyo inmunológico.
- Ya sea que seas un fanático de las bebidas de bienestar o quieras complementar tu saludo con un delicioso regalo, nuestro chocolate caliente orgánico es perfecto para cualquier ocasión. ¡La receta fácil! Añade una porción de chocolate caliente clásico con champiñones y cacao a tu leche favorita y disfruta
- Contiene 70% de chocolate negro crudo y hongos funcio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.