VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los palitos de miel Ashwagandha KSM-66 de BetterAlt son una manera fácil y deliciosa de relajarse y apoyar tu bienestar mental y físico. Estas barras de miel combinan el poder de 400 mg de Ashwagandha KSM-66 con miel orgánica multiflora del Himalaya y un toque de sabor natural a vainilla para promover la relajación, mejorar la concentración y apoyar el sueño reparador.
- Mezcla potente: infundido con Ashwagandha KSM-66, la forma más estudiada clínicamente de Ashwagandha, cada barra de miel está diseñada para equilibrar y apoyar un estado mental relajado, natural y deliciosamente.
- Miel multiflora orgánica premium del Himalaya: Procedente de los vírgenes valles del Himalaya, nuestra miel orgánica multiflora está repleta de enzimas y nutrientes naturales. Actúa como un portador calmante para Ashwagandha mientras ofrece apoyo inmunológico adicional.
- Deliciosamente práctico, sin píldoras, simplemente aprieta y disfruta: nuestros palitos de miel ofrecen una manera sabrosa y sin problemas de disfrutar de tu adaptógeno diario. Rasga y aprieta directamente en el té, batidos, yogur o disfruta directamente del palo en cualquier momento que necesites un momento de calma.
- Fórmula de bienestar limpia, natural y sin OGM: fabricada con ingredientes 100% naturales, sin OMG. Sin aditivos artificiales, conservantes o rellenos. Solo miel orgánica del Himalaya y extracto de raíz de ashwagandha de espectro completo, elaborado en una instalación certificada por GMP y probado en laboratorio de terceros para su pureza.
- Suministro de 1 mes – Apto para viajes – Incluye 30 palitos de miel empaquetados individualmente para uso diario. Perfecto para viajes, oficina, gimnasio o guardar en tu bolso. Una manera conveniente y deliciosa de mantenerse centr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.