VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En Tree House Pad & Paper, somos un convertidor de papel especializado en la fabricación de papel de embalaje y productos de papelería de marca y de etiqueta privada durante más de 25 años. Nuestras hojas de papel de embalaje están hechas de papel de periódico reciclable, sin imprimir y limpio, y ofrecen una alternativa más ecológica a las opciones de embalaje de plástico. Este papel de embalaje sirve como un paso de embalaje esencial para garantizar que tus pertenencias frágiles y rompibles se mantengan seguras mientras te mueves o envías. También se pueden utilizar para empacar/almacenar decoración de temporada o adornos navideños. Nuestros productos están fabricados en los Estados Unidos con materiales globales.
- Papel de embalaje limpio y respetuoso con el medio ambiente: el papel de embalaje de Tree House Pad & Paper es reciclable, sin imprimir, sin blanquear y sin ácidos. Es perfecto para envolver platos, cristalería y artículos frágiles. Sin tinta = sin ensuciar
- Protege artículos frágiles: ideal para mudanzas, envíos y almacenamiento. Utiliza nuestras hojas de papel de periódico premium para envolver objetos de valor y llenar el espacio vacío en cajas.
- Multiusos y versátil: ideal para empacar artículos de cocina, envolver regalos, proteger coleccionables o incluso manualidades. Imprescindible para mudanzas profesionales o cualquier persona que se reubique.
- Calidad en la que puedes confiar: durante más de 25 años, Tree House Pad & Paper ha sido una empresa familiar centrada en la calidad y la satisfacción del cliente.
- Tamaño y cantidad generosos: cada sábana grande mide 31 x 22 pulgadas y este paquete incluye 240 hojas, lo que te da un excelente valor y suficiente cobertura para la mayoría de las necesidades de emb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.