VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La configuración de las hojas de referencia para cámaras réflex digitales ofrece un recurso inestimable para fotógrafos de todos los niveles, con 20 páginas de consejos fundamentales sobre fotografía impresas de forma ordenada en tarjetas de plástico duraderas. Estas tarjetas proporcionan información concisa y fácil de digerir, lo que las hace adecuadas para una amplia gama de modelos de cámaras, incluidas las de Canon, Nikon y Sony, entre otros.
- Configuración de la hoja de referencia para cámaras réflex digitales: estas hojas de referencia incluyen 20 páginas con consejos fundamentales sobre fotografía, impresas en tarjetas de plástico. La información es concisa, fácil de entender y adecuada para cualquier modelo de cámara, como Canon, Nikon, Sony, etc.
- Hoja de trucos sobre cámaras diseñada para principiantes: son concisas, fáciles de leer y excelentes para aprender y recordar los conceptos básicos de la fotografía. Incluyen información sobre la exposición, la configuración de la cámara, la captura, las situaciones especiales, el manejo y el cuidado, así como la solución de problemas. Perfecto para fotógrafos principiantes o aficionados que necesitan accesorios de fotografía.
- Guías de bolsillo para fotografía de referencia rápida: con 3 x 4 pulgadas, caben fácilmente en el bolsillo o en la bolsa de la cámara como referencia. El juego viene con un mosquetón metálico y un llavero resistente. Es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.