VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dr. Piercing Aftercare Hisopos – Solución salina para la limpieza de aretes, nariz, vientre y oído – Lavado salino suave para una experiencia refrescante – 36 hisopos fáciles de usar (paquete de 1)
- Piercings corporales fáciles de limpiar: muestra tu nuevo piercing en poco tiempo. Nuestros hisopos contienen Aloe Vera, que es conocido por sus efectos calmantes en la piel y puede ayudar a reducir la aparición de enrojecimiento.
- Hace que el cuidado posterior sea un broche: encuentra la línea azul, ajusta la parte superior y la solución salina de lavado fluye al hisopo. Eficaz como limpiador de agujeros de aretes, limpiador de ombligo y limpiador de agujeros para limpiar golpes de orejas y nariz, hélice, tragus, caracola, pezón y piercings externos del cuerpo.
- La apariencia de los golpes se reduce: nuestro limpiador de anillos de nariz / limpiador de piercing de nariz está formulado con provitamina B5 nutritiva, de confianza por sus efectos hidratantes
- Solución de limpieza de perforación de orejas sobre la marcha: limpia de forma segura con este limpiador de aretes para orejas perforadas. Nuestros hisopos de solución de perforación vienen en un estuche compacto y portátil para viajes. Perfecto para retoques rápidos y mantener tu rutina de cuidado posterior sobre la marcha
- Suave en la piel sensible: especialmente diseñado para todo tipo de piel, incluyendo aquellas propensas a la irritación, proporcionando una limpieza relajante sin causar sequedad o molestias.
- Aplicación sin enjuague: la solución salina fácil de usar no requiere enjuague, por lo que es conveniente para mantener piercings limpios y saludables sin la necesidad de pasos adicionales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.