VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UMAID Sal del Himalaya para lamer 6 libras en cuerda para animales de caballo, ciervo, cabra y ganado, paquete de 2 bloques de sal del Himalaya
- Sal natural prémium del Himalaya: Procedente de las montañas del Himalaya, nuestra sal 100% natural contiene 84 oligoelementos en esta roca natural. Sin conservantes ni aditivos, proporciona una fuente pura y natural de minerales esenciales, reponiendo electrolitos perdidos para el bienestar de caballos, ciervos, cabras, vacas, ganado, gatos y perros.
- Suministros minerales esenciales: Estos bloques de sal del Himalaya contienen hasta 84 oligominerales, incluidos nutrientes vitales como calcio, magnesio, potasio y hierro. Estos suministros minerales son esenciales para la salud y el bienestar general de tus animales, incluyendo caballos, ciervos, cabras, vacas, burros, gatos, perros y todos los demás ganados.
- Regalo versátil para varios animales: nuestro salero del Himalaya es un regalo natural y nutritivo que los animales adoran. Sirve como un regalo beneficioso para caballos, ciervos, cabras, vacas, burros, gatos, perros y todos los demás ganados, proporcionándoles minerales esenciales y una indulgencia sabrosa.
- Cuerda ajustable para una altura perfecta y durabilidad duradera: nuestra cuerda Salt on a Rope cuenta con una cuerda resistente y larga, proporcionando un posicionamiento óptimo y una durabilidad excepcional que dura más que las alternativas de nailon o algodón. Como roca natural, nuestra sal en una cuerda durará 3 veces más que una lamida de sal prensada, asegurando una experiencia confiable y duradera de lamer sal.
- Juguete versátil y agradable: nuestro lamido de sal proporciona horas de entretenimiento y enriquecimiento para caballos, ciervos, cabras, vacas, todos lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.