VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva la higiene bucal con nuestro hilo dental de carbón de bambú biodegradable vegano, alojado en un recipiente de acero inoxidable negro recargable. Cada kit ecológico y compostable cuenta con dos carretes de 30M mejorados con cera de candelilla natural y aceite esencial de menta para un deslizamiento limpio y refrescante. Hecha de fibra de bambú con infusión de carbón, esta alternativa sostenible y no tóxica a la seda promueve una vida ética, sin plástico, sin residuos. Diseñado para mayor comodidad, resistencia y un impacto ambiental mínimo, el dispensador reutilizable duradero garantiza una utilidad a largo plazo. El embalaje es totalmente reciclable. Como empresa familiar, asignamos los ingresos a la conservación marina. Explore más herramientas de cuidado bucal verdes libres de crueldad.
- Después del éxito de nuestro kit de recipientes de carbón de bambú en vidrio, ahora puedes comprar la nueva opción de floSS en este hermoso recipiente de acero inoxidable negro elegante – Siéntete libre de culpa al comprar el mejor hilo dental de carbón de bambú vegano biodegradable con recipiente de acero inoxidable recargable + recarga extra – cera de vela natural y aceite esencial de menta . La longitud del hilo dental es de 30M x2 de una empresa familiar que realmente ayuda al medio ambiente.
- Vegano y libre de crueldad, a diferencia del hilo de seda: nuestro ECO FLOSS es biodegradable, hecho de fibra de carbón de bambú por lo que se descompone rápidamente. El embalaje es reciclable o biodegradable.
- Increíble oferta de 2 unidades de 98.4 ft x 2 del mejor flujo (nunca): ayuda al medio ambiente mientras usas un producto de alta calidad. Nuestro ECO FLOSS es extremadamente fácil de usar, cero residuos, alta calidad, cómodo y relajant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.