VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro hilo dental de carbón de bambú está hecho para ser una herramienta útil para el cuidado bucal para eliminar partículas de alimentos y placa entre los dientes. Está ligeramente recubierto con cera natural que hace que nuestro hilo dental tejido de bambú tenga un mejor agarre y se vuelva más resistente a la trituración. Nuestro hilo dental tejido de bambú tiene una textura similar a la seda que es increíblemente suave. Es menos probable que se rompa y se deslice fácilmente en espacios reducidos para una mejor limpieza entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías. Este hilo dental de bambú es cómodo de usar, ya que es menos probable que cause irritación o molestias. Para darle a tu aliento un aroma refrescante a menta, utiliza nuestro hilo dental de menta con sabor. Es una excelente manera de ofrecer una ráfaga de refresco después de las comidas y cubrir cualquier sabor o aroma ofensivo que el hilo dental convencional pueda tener. Obtenga beneficios de nuestro paquete de cuatro (4) hilos naturales de bambú, que miden 98.4 ft cada uno. Está empaquetado en una caja conveniente e incluye un recipiente de vidrio reciclable.
- Gran valor: aprovecha nuestro paquete que contiene cuatro (4) hilos naturales de bambú con una longitud de 98.4 ft cada uno. Viene con un recipiente de vidrio reciclable y un práctico embalaje de caja. Nuestro hilo dental de carbón de bambú está diseñado para ser un accesorio beneficioso para el cuidado bucal para eliminar la placa y los restos de comida entre los dientes.
- Flujo de carbón suave y sedoso: nuestro hilo dental tejido de bambú tiene una textura que es increíblemente suave como la seda. Es menos probable que se rompa y se deslice fácilmente en espacios reducidos para una mejor limp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.