VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. REACH Hilo dental encerado, sin sabor, está diseñado para ofrecer una eliminación eficaz de la placa y un cuidado bucal diario confiable sin sabor añadido. Este paquete de 2 unidades contiene 200 yardas por paquete, ofreciendo 3.6 veces más valor en comparación con los rollos de hilo dental estándar de 55 yardas, ideal para uso a largo plazo en casa o en movimiento. El hilo dental está recubierto con cera para ayudarlo a deslizarse suavemente entre los dientes, llegando a espacios reducidos y a lo largo de la línea de las encías para eliminar la placa y los restos de comida. Su diseño resistente a las roturas, fabricado con más hilos que el hilo dental estándar, ayuda a prevenir el deshilachado o la rotura durante el uso, proporcionando una experiencia más limpia y cómoda. Con su fina estructura de microfilamento, este hilo dental es fácil de maniobrar y eficaz en áreas de difícil acceso. Adecuado tanto para adultos como para niños, la fórmula sin sabor es una gran opción para aquellos que prefieren no tener sabor o fragancia añadidos. El hilo dental encerado Reach también está libre de PFAS, lo que significa que no contiene productos químicos nocivos, por lo que es una opción más segura y responsable para la higiene bucal diaria. De una de las marcas recomendadas por dentistas (IQVIA, ProVoice Survey), Reach ofrece un rendimiento confiable y un valor superior en un formato simple y fácil de usar.
- VALOR 3.6X: 200 yardas en un paquete de 2 unidades (*Comparado con el hilo dental de 55 yardas) de revestimiento encerado y sin sabor que permite que el hilo dental se deslice suavemente entre los dientes para eliminar eficazmente la placa
- Resistente al desgarro: diseñado con más hilos que el hilo dental normal, lo que permite que e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.